Hemos enfocado nuestras consultas en atender los principales males que agobian a la población dominicana en los tiempos actuales. Disponemos de 4 Doctores Especialistas que le atenderán con esmero y estarán atentos a su evolución durante todo el proceso de tratamiento.
El cuerpo humano es un organismo perfecto creado por las bacterias para que seamos su hábitat, su medio de transporte y de reproducción.
La tierra se formó hace 4,500 millones de años. Era una inmensa bola incandescente que se fue enfriando lentamente. En su proceso de enfriamiento se fueron produciendo gases como el metano, sulfuro, amonio e hidrógeno y estos a su vez formaron la atmósfera terrestre. Luego de millones de años comenzaron a producirse vapores de agua en la atmósfera y la acumulación de estos vapores comenzó a producir fuertes tormentas de agua con descargas eléctricas y así se formaron los mares.
En las fuentes termales submarinas las moléculas que componían los mares comenzaron a interactuar entre ellas. El agua, el calor y las descargas eléctricas produjeron los aminoácidos y estos se unieron entre sí para crear las proteínas que son las que conforman el material genético o ARN de los virus y el ADN de las bacterias. Los virus y bacterias son organismos simples o unicelulares.
Tanto los virus como las bacterias recibían su energía a través de la luz solar. Algunas bacterias, como las cianobacterias, desarrollaron la habilidad de transformar la energía solar en energía química o glucosa (azúcar) que es lo que se conoce como "Fotosíntesis", cuyo producto final es el oxígeno que hoy respiramos. Otras bacterias como las mitocondrias desarrollaron la habilidad de producir su propia energía sin la necesidad de la luz solar.
Después de millones de años se produjo una simbiosis entre las cianobacterias y mitocondrias. Las cianobacterias absorbieron en su interior a las mitocondrias dando origen así a los organismos complejos o pluricelulares. Estos organismos pluricelulares producían y almacenaban su propia energía sin la necesidad de la luz solar y fueron evolucionando durante millones de años en una atmósfera llena de oxígeno, hasta crear todo el reino animal y vegetal que habitan en la tierra incluyendo a la especie humana. El material genético de los humanos es de ADN por lo tanta nosotros los humanos somos descendientes directos de las bacterias.
Solicitar consulta